Kappa es elegido el mejor destilado blanco del mundo

KAPPA PISCO, elaborado en el Valle del Elqui en Chile por la familia Marnier-Lapostolle, no solo vuelve a obtener Doble Medalla de Oro y a ser elegido “Mejor Pisco”

fiogf49gjkf0d
en la XVº versión del concurso San Francisco World Spirits Competition, sino también es elegido “Best in Show Un-Aged White Spirit”. Ese reconocimiento lo posiciona como el Mejor Destilado Blanco Sin Envejecer del mundo, destacando no sólo sobre todos los piscos presentados a nivel mundial, sino también respecto a la totalidad de los destilados blancos sin madera.

San Francisco World Spirits Competition, desde hace 15 años es la competencia de espirituosos de mayor prestigio a nivel mundial y absoluto referente de las nuevas tendencias, ya que cuenta con los 41 paladares más destacados de esta industria como Jurados, quienes elijieron a KAPPA PISCO entre 1.580 destilados de 66 países.

"Siempre hemos dicho que el pisco Chileno tiene todo el potencial para ser uno de los mejores destilados del mundo y nos enorgullece que Kappa lo haya demostrado, dentro de una categoría que es muy competitiva, ya que se juzga frente a productos consolidados como el gin, ron, vodka y tequila. Mis padres fundaron hace 20 años Viña Lapostolle y lograron con nuestro vino Clos Apalta ser TOP1. Me llena de orgullo poder seguir sus pasos, pero esta vez en con el pisco. Es además un gran reconocimiento a nuestro equipo, que junto a nuestra experiencia y tradición familiar, lograron un producto de la más alta categoría", comenta Charles de Bournet, Gerente General de Marnier-Lapostolle Chile.

Esta no es la primera vez que KAPPA PISCO destaca en la San Francisco World Spirits Competition. Durante tres años consecutivos, -entre el 2012 y 2014- obtuvo Doble Medalla de Oro como “Mejor Pisco” y “Mejor Packaging”. Asimismo, el año pasado obtuvo “Chairman’s Trophy” en el prestigioso concurso internacional Ultimate Spirits Challenge en NY, entre otros reconocimentos.

La familia Marnier-Lapostolle -por medio de Charles de Bournet integrante de su séptima generación- trajo toda la experiencia y secretos del saber-hacer Francés al Valle del Elqui, dando origen a KAPPA, un pisco excepcional, cargado de magia, historia y gran energía, que evidencia la experiencia y trayectoria de la familia Marnier-Lapostolle, dedicada hace más de 180 años a la producción de licores y vinos premium.